Prezentado de ASKOPEsperanto - English - Français - Español

Candidato al Congreso del Pueblo,
M
Kenneth J. KOSTYO

 Presentación - Programa

Nacido en 1970
Tarjeta de ciudadano el mundo número 24783
Habita en Amsterdam (Holanda)

kjkostyo()hotmail.com

Biografía,

Biblioteca de la Democracia Mundial, Amsterdam

Fundador, Presidente Director General y Secretario comercial desde noviembre de 2004 hasta la actualidad. Ha trabajado con un grupo de activistas convencidos de establecer una entidad legal para recibir una variedad de proyectos de movimientos democráticos para una gobernación mundial, abarcaría la creación de fundaciones transnacionales democráticas, una escuela y una biblioteca. Ha tomado a su cargo todos los problemas legales y también ha planificado proyectos de base y estrategias para financiarlos, ha preparado planes de trabajo, presupuestos y la documentación necesaria. Ha establecido relaciones con grupos de la sociedad civil, también comenzó las actividades primarias de financiación. Ha jugado un papel de consultor para ciertos grupos de la sociedad civil que estudian los problemas de la gobernación.

Movimiento Federalista Mundial Holandés (WBFN) en La Haya

Miembro del Consejo de Administración, tesorero adjunto, delegado de comunicación desde mayo de 2006 hasta hoy. Ha participado en el grupo de desarrollo de las comunicaciones hasta hoy. Miembro y asistente del Secretario Internacional desde febrero de 2002 hasta hoy.

Activista en una organización transnacional sin ánimo de lucro, la cual promociona la democracia, la gobernación mundial y los derechos humanos a escala internacional; esto que está representado por la organización holandesa; miembro del movimiento de los federalistas mundiales. Ha participado en numerosas reuniones, congresos y consejos internacionales. Activista en numerosos grupos de interés, pero se concentra, en este momento, acerca la puesta en marcha de un programa de comunicación orientada hacia el exterior, ante el próximo sesenta aniversario de WFBN. Será un centro de recursos virtuales ampliamente funcional sobre el conjunto de la historia y la actualidad del movimiento para la democracia mundial.

Intenciones

Mi profesión es abogado internacional. Durante los últimos años estuve centrado exclusivamente en la construcción de un centro de recursos y de una red para un movimiento mundial durable de democratización de la gobernación global.

Si soy elegido al Congreso de los Pueblos, utilizaré mi posición para hacer avanzar mi trabajo. Por el momento mi objetivo principal es construir un centro de comunicación reconocido por el conjunto del movimiento democrático mundial: página web, bibliografía, foro de discusión, calendario, etc.


A propos du site

 

 

 Prezentado - Programo

Nask. en
Mondcivitana legitimkarto n-ro :
loĝanta en
p

Biografia resumo :

 

Resumo de la programo.

 

Biografio

 

Programo

 


Pri la ttt-ejo

 

 Presentation - Program

Born in
World Citizen Card number :
Address :
p

Biography summary

 

Declaration of intention summary

 

Biography

 

Declaration of intention

 


About webmaster