El quiosco de los ciudadanos del mundo

Plano del sitio - otras lenguas - Sumario

Ciudadanía mundial - Registro de los Ciudadanos del Mundo - ASCOP - Congreso de los Pueblos

Los Delegados - Reuniones - Declaraciones - Actas
Ulisses RIEDEL
 Presentación - Programa

Nacido en 1933
Tarjeta de ciudadano el mundo número 104.323
Vive en Brasilia

organizacao()forumespiritualmundial.org.br

 Resumen biográfico

 Abogado defensor de los obreros, Presidente de la Union Planetaria, director de la asociación "Bona Espero" (buena esperanza), y del Instituto Teosófico de Brasilia, Director para la propagación de la Asociación Teosófica en Brasil, Ciudadano de honor de Brasilia, Miembro del Consejo de Unipaz, Diplomado como "miembro del Senado" de la República de Brasil.

Intenciones

En calidad de presidente de la ONG Union Planetaria, (www.uniaoplanetaria.org.br), deseo seguir y escuchar el trabajo de esta organización, donde los principios son la ciudadanía mundial, la igualdad de derechos, la solidaridad, una herramienta para la comunicación lingüística democrática para todos, la fraternidad.

Ahora, nosotros emitimos programas por televisión, por 62 canales asociados para 20 ciudades brasileras. Estos programas contienen las series televisivas siguientes: Construcción de la Paz mundial, Etica y desarrollo, Búsqueda del conocimiento de sí mismo, Yoga y longevidad, Esperanto: herramienta de una mundialización solidaria, y otros.

El objetivo es elevar el nivel de este medio de comunicación, por un cambio de actitud. La Unión planetaria considera que nosotros debemos ayudar al cambio de los valores humanos. 

Respecto al sitio