Plan de esta parte del sitio - otras lenguas - Sumario

Registro de los Ciudadanos del Mundo - Asemblea - Delegados elegidos

Esperanto

Français

English

Español

Los títulos - La gaceta - Expresión libre - Otras publicaciones
Las Breves (archivos)

 

  • 03/03/2016 : Elaborar laley de un mundo pacífico y civilizado
  • 06/08/2015 : Semana de Acción Mundial para un Parlamento Mundial


03/03/2016

Elaborar laley de un mundo pacífico y civilizado

1. Hay 50

3 de marzo de 1966 13 de clase mundial ciudadanos del mundo, declaró:

A falta de una ley supranacional, los estados recurren a la fuerza para defender sus intereses. Consecuencia : la guerra intencionada, ó fortuita, llegada a ser, después de la desintegración del atomo y del desarrollo de las armas bacteriológicas, la "solución final" absurda, el exterminio del género humano.

La carencia de instituciones mundiales capaces de asegurar la satisfacción de la necesidades comunes a todos, es burlase del ser humano, mientras riquezas inmensas se malgastan y los dos tercios de la humanidad están hambrientos.

Sin embargo, los progresos científicos y técnicos permiten la organización de una comunidad mundial en la que reinarían la paz y la abundancia, siendo garantizadas las libertades fundamentales de los individuos, de los pueblos y de las naciones.

 ¿ Por qué no es así ? Porque los gobiernos ... (Leer más)

50 años más tarde, este texto sigue siendo el más grande de noticias. La ciudadanía global se extendió a todo el planeta, pero aún queda mucho por hacer hacia la unidad política necesaria para la defensa de la causa del hombre.

 http://www.recim.org/kdp/cdpueblos.htm


2. Equinoccio de marzo: Día Mundial de Ciudadanos - Día de la Unidad Mundial.

Oficialmente será el domingo, 20 de marzo. Como todos los años, los ciudadanos del mundo están invitados a celebrar el día de su propia manera, solos o en grupos.

invitación y sugerencias

Ver este mensaje, y el anterior en este enlace

 


La información difundida por la Asamblea de Ciudadanos del Mundo -


Semana de Acción Mundial para un Parlamento Mundial

Entre los reclamos globalistas, es uno que es ampliamente compartida: la de un parlamento mundial. Por tercer año consecutivo, se invita a todos los ciudadanos del mundo para una semana de acción en octubre. La Asamblea de Ciudadanos del Mundo puede recoger sus iniciativas y transmitir la información a la coordinación de la Tercera Semana de Acción Mundial para un Parlamento Mundial.

http://www.recim.org/ascop/pr33-hi.htm ou www.worldparliamentnow.org/es

Respecto al sitio