Plano del sitio - otras lenguas - Sumario

Registro de los Ciudadanos del Mundo - Asemblea - Delegados elegidos

Historia - Composición - Reuniones - Declaraciones - Actas
Actos, decisiones y declaraciones

Las creaciones del Congreso de los Pueblos

  • El Instituto de Estudios Mundialistas (I.E.M.) (1977) organismo de investigación y de cultura orientado hacia la perspectiva mundializada.
    IEM-AIGS, rue Vert-Vinâve 60, BE4041 VOTTEM (Belgique)
  • Agencia Mundialista de Prensa (AMIP) (1980) que difunde regular u ocasionalmente a los órganos de la prensa, las informaciones del Congreso de los Pueblos o un editorial dando a conocer un punto de vista mundialista sobre un suceso de actualidad
  • Solidaridad Mundial contra el Hambre (SMH) (1982) adelanto de lo que podría ser una Institución Mundial de Solidaridad bajo la forma de una mutua transnacional, presente en 32 países.
    SMH, 1, Ruelle Haute, FR21120 GEMEAUX (France) info@globidar.org
  • La Asamblea Consultiva del Congreso de los Pueblos (ASCOP) (2004) Compuesta de asociaciones adherents y de individuos, la Asamblea Consultiva es un órgano de democracia participativa en relación con problemas de interés mundial.
  • El Servicio Jurídico de Registro (2006) destinado a legalizar los estatutos, compromisos y contratos de organizaciones transnacionales que deseen actuar en la perspectiva de un derecho civil mundial.

Respecto al sitio